CANAL DE DENUNCIAS.
La gestoría está comprometida con la transparencia y el comportamiento ético, por lo que ponemos a disposición de los empleados, cliente y proveedores una valiosa vía de comunicación, como es el Canal de Denuncias, en el que se garantiza la confidencialidad de la información y del denunciante y agradecemos sinceramente a todos nuestros empleados, clientes y proveedores su utilización en aras a robustecer la gestoría y su sostenibilidad”.
El próximo viernes 1 de diciembre entra en vigor, por la Ley de Protección al Informante y Lucha contra la Corrupción, la obligación de que cada colegiado disponga de un Canal de Denuncias.
Es por ello que desde el Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de Madrid hemos puesto en marcha un Canal de Denuncias que permita tanto a los gestores como a los clientes, proveedores y empleados de las gestorías poder ejercer su derecho a poner una denuncia en dicho Canal, tanto en lo relacionado con la actividad como Gestor Administrativo, y en los aspectos donde el Colegio deba actuar, como para la presentación de denuncias relativas a temas propios de la gestoría.